esperanza

Esperanza Ostos Rosales

Desde pequeña estudié en colegio de monjas y pienso, hoy en día, que estos estudios me motivaron  a estar muy conectada con la sabiduría y el amor que Jesús representa. Organicé en bachillerato muchas verbenas con el fin de recaudar fondos para los mas necesitados.

Siempre consciente de la naturaleza sentía que ella me mostraba otra parte sabia del mundo ya que comencé a conocer las plantas y los animales gracias a mi padre y a mi madre que me mostraban la forma de sembrar y como cuidar los animales y el espíritu puro que ellos tenían. Recuerdo, que gracias a esta hermosa experiencia, que conecté e incorporé  desde mi ser  la grandiosidad de la tierra y sus elementos.  

Y para mas cuento, mi hermano mayor, cuando estudio Ingeniería geológica, estaba totalmente alineado con las rocas, piedras y geodas, mostrándonos  en su momento una  gran  variedad  de minerales  y un sinfín de sus propiedades que  motivó aun más a estar conectada con la esencia  de la tierra. 

Ya decidida a estudiar psicología cambié mi visión para una carrera más técnica, me inscribí en una Universidad caraqueña muy cerca de la gran montaña del Ávila con una vista muy hermosa. Una vez graduada con el titulo universitario de Ingeniera y en  el transcurso de los años trabajé en diferentes corporaciones privadas y públicas sin embargo me faltaba ALGO QUE ME HCIERA CLICK.

Mientras me desarrollaba como una creativa Gerente y ejecutiva mi corazón me llamaba a conectarme con estudios profundos del conocimiento del ser, desde una perspectiva mas profunda como la cuántica. Inicié en el ínterin estudios diversos holísticos, grafología, aromaterapia, reconexión, numerología, reiki, radiestesia,  registros akáshicos, paseos y conexiones con los centros energéticos planetarios como México, Perú, Argentina, Roraima en Venezuela, Santa Marta Colombia, Egipto.

Finalmente circunstancias intensas en mi trabajo corporativo, me llevaron a replantear mi propósito de vida y hacia donde debería orientarme, así que escuche mi VOZ  INTERIOR y realicé un SALTO AL VACÍO.

Comencé una nueva etapa de mi vida y me dediqué totalmente a la ayuda del ser y su entorno.

He colaborado con muchas empresas a nivel internacional a reconocer sus potenciales, propósitos, valores, armonía de sus ambientes, así como también, he orientado a las personas en forma positiva en todos los ámbitos de la vida.

Actualmente asesoro y consulto con un grupo multidisciplinario y aliados estratégicos que colaboran exitosamente en el desarrollo de coaching en forma individual y corporativa, Feng Shui para hogares, locales, empresas y celebraciones. Y ahora un nuevo servicio que estamos incorporando, la decoración de interiores con técnicas milenarias del Feng Shui.